SELLO ESTELAR FRECUENCIA: 33
- Este sello és y fué el primero de siete (llamados salomónicos).
- La llegada del mismo significó, como el sello mismo expresó...:"CONMIGO BAJA LA CUÁNTICA".
- Este sello prioriza el uso divino de la numerología del tres veces tres y tres veces nueve.
- Su frecuencia es una de las más significativas conocidas por el planeta; ya que el 33 es la sintonía de latitudes volcánicas, limítrofes, geográficas e históricas.
- Esta frecuencia quántica rompe estructuras establecidas por lo que fue llamada: "NAVE ESTELAR".
- Su función no solo abarca la de protección de la malla electromagnética, sino que es proclive a dar servicio en catástrofes naturales (huracanes; sismos; etc.), como también “modificar paradigmas históricos".
- La frecuencia de este sello puede ser utilizada sobre el cuerpo humano; sobre todo a nivel celular, ya que reestructura las membranas celulares, cuando se produce el desequilibrio por diferentes factores externos patogénicos (cáncer, tumores, ...).
- Es el sello por preponderancia, pues puede convocar al resto de los sellos y a otros ya presentes en la realidad actual de quinta dimensión de la tierra.
- Se aconseja su uso: sobre países, cursos hídricos, personas, animales, reino mineral.
- Como “ENERGÍA "INTELIGENTE" selecciona el objetivo a desarrollar: ya sea de protección o equilibrador, y sobre todo despliega el uso del 3 en sus cristales rojo/rubí de amorosidad y verdad.
Observación: Este sello, como toda geometría sagrada, ha dado y da servicios planetarios en diferentes lugares de Latinoamerica, donde la portavoz arcangélica Ana Palma (chile/argentina) ha activado y anclado vórtices de luz.
Reinicio: 30/01/2019. Día de la energía Shadees (tetraedro estelar, el más grande del universo <Kryon>.)
Custodia: Mariana Acuña (Resistencia/Chaco).
Guardiana: Laura Peláez (Resistencia/Chaco).