Son una especie de protozoarios que interrumpen nuestro campo eléctrico y magnético, es decir nuestros cuerpos sutiles, alimentandose de ellos.
No generan grandes daños, pero sí hacen que la persona todo el tiempo esté cansado. Bostezan y bostezan todo el tiempo, y la persona te dice: no sé lo que me pasa, me voy al gimnasio pero sin ganas, estoy agotada/o,...
Hay que ver cómo están los cuerpos sutiles del paciente, pues seguramente estará llena de esta clase de parásitos astrales que se alimenta justamente de ellos.
No llegan inclusive ni tocar el cuerpo energético de la persona, le basta con alimentarse de los cuerpos sutiles.
Cómo estamos rodeados constantemente de una cuarta dimensión, les diría que estas son las mejores imagen de cómo estamos en este momento la humanidad. (imagenes de abajo)
"Perdón que sea tan real y tan honesta, pero cuesta mucho mantenerse en el eje todo el tiempo."
Pues estamos absorbiendo un consumismo que ya no da para mas. Pero seguimos por nuestro sistema de creencias, generándonos debilidad y el debilitamiento, ya no solamente de nuestros cuerpos sutiles sino que, como portales humanos, llamamos a esta tipología de seres y entidades como la que está en esa gráfica. Por nuestra forma de pensar.
Aparecen las famosas medusas cuando tenemos rupturas emocionales. Ejemplos: Cuando tenemos la pérdida de alguna persona que haya fallecido, cuando tuve una separación muy dolorosa.
Las medusas van absorbiendo de manera muy sutil desde todos los lugares dentro del campo.
Trabajan siempre en grupos de cinco o de siete absorbiendo la energía vital.
Entonces la persona acude al psiquiatra, al psicólogo, se hace reiki y mejora poco.
Entonces hay que averiguar si dentro de su campo energético están cohabitando las medusas.
las medusas se alimentan de las emociones, por eso es que cuando hay una clase de desequilibrio sobre todo emocional en este tiempo aparecen.
Un mapa muy completo para que vieran la los lugares específicos.
Aquellos que hacen reiki, aquellos que trabajan con cristales, aquellos que son docentes y trabajan con adolescentes. Los lugares más propicios donde aparecen toda este zoológico de especies astrales y los lugares donde eligen.
Esta imagen muestra los lugares específicos, donde especies como arañas, garrapatas, que en las zonas de calor toman e ingresan al campo vital de la persona. Ya sean niñas o sean varones.
Hay otros que parecen como pequeñas bolitas o parásitos, a la altura de las piernas. Estas van en grupos de de quince o veinte y carcomen hasta ingresar a través del sistema linfático, al torrente etérico de la persona.